Innova en los revestimientos
Si no puedes ganar esos metros cuadrados de más que tanto deseas, puedes optar por arriesgar en los revestimientos de cada una de las superficies del baño, como paredes y suelos, pero también, la de los muebles. La iluminación y los lavabos también juegan un papel fundamental.

Muebles colgados
Para que tu baño parezca mas amplio y tener la sensación de amplitud. Un detalle importante es colgar los muebles de la pared, dejando mas espacio libre y haciendo que el suelo sea continuo y mayor que si estuviera ocupado por los muebles.
El uso de colores neutros para la decoración de espacios pequeños suele funcionar muy bien, ya que se multiplica la luz existente y se amplía la sensación espacial.

Cerramientos transparentes
Este detalle también es muy importante. La ducha puede separarse del resto mediante un cristal transparente para que el espacio pueda verse en su totalidad, y para que la luz no encuentre barreras.

Azulejos
Los azulejos Tanto para suelos como para paredes, de colores, lisos o con formas geométricas. Elige el que más te guste y da rienda suelta a tu imaginación.

La importancia de la iluminación
En un baño pequeño la iluminación es fundamental. Si cuenta con una ventana al exterior mucho mejor, y si además, eliges bien todas las luminarias e innovas en su diseño conseguirás que no exista un espacio oscuro y por consiguiente mas amplitud.

El espejo como pieza fundamental
Y por último ejemplo el uso de los espejos para ampliar da profundidad al espacio y agranda tu cuarto de baño.

Recuerda que todo diseño de interiores siempre debe tener una línea de decoración, tanto con los pisos como con las paredes respetando, luego los apliques que pongas. En este caso para los baños tenemos que pensar que además lleva un tipo de espejo que es muy importante.
Instalar radiadores toalleros: sus ventajas son múltiples. entre ellas, destaca la de ocupar poco espacio y permitirnos colgar varias toallas a la vez. Caldearán todo el aseo y nos dejarán disfrutar de ese pequeño placer de la vida que es salir de la ducha y secarse con una toalla bien calentita en invierno.